Tendencias de cortes de pelo 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola chicos, en esta entrada os vamos a informar sobre los cortes de pelo que marcarán

LONG BOB XL

Son las melenas a la altura de la clavícula , cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Este peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

SWAG

Consiste en un flequillo ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte swag. Si no tienes el volumen suficiente para llevarlo puedes recurrir a un postizo de cabello natural. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas

 CARRÉ

Es esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. No es un corte que favorezca a todas las personas ; sólo a las de rostros ovalados o triangulares, y olvídate si lo tuyo es la cara forma de corazón o la mandíbula ancha. Cómodo, fácil de mantener, si lo tienes liso natural ni siquiera te lo debes peinar o secar después del lavado, y es definitivamente femenino y chic. Si tienes ondas también se ve precioso, pero en ese caso no cometas el error de plancharlo todos los días; déjalo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s