1ª parte de la teoría de Pixar

Hola, hoy os vamos a explicar la teoría de Disney Pixar.

Contiene spoilers de todas las películas.

Todo empieza en el siglo XIV, en Brave, la bruja que ayuda a Brave a transformar a su madre controla un tipo de magia muy poderosa que es la base de toda esta teoría. Ella practica con los animales su magia, esto explicaría que muchos de los animales de Pixar puedan hablar, eso se debe a la evolución de los mismos.

El siguiente punto es en 1950, en la película de los Increíbles, los poderes que tienen se deben a los fuegos fatuos que es la magia que utiliza la bruja de Brave. En este momento se crea el primer robot con inteligencia artificial, el robot creado por Síndrome, que utiliza “zero point energy”. Esto a parte de dar inteligencia artificial a robots se la da también a objetos, como lo podrían ser los juguetes.

Esto nos lleva a la siguiente película, Toy story, en la que se ve que los muñecos tienen vida y que se revelan en contra de los humanos, como puede ser el caso de Sid, el niño que rompe los juguetes.

La siguiente película es Toy story 2, en esta película se observa que los juguetes a parte de la “zero point energy” necesitan amor humano para poder ser felices. Un caso de esto podría ser Jessie, que aún guarda rencor a Emily por abandonarla y por ello no es completamente feliz. Entonces las máquinas y objetos empiezan a desarrollar el sentimiento de rencor.

A continuación, unos cuatro años más adelante, sucede Buscando a Nemo, que es una película en la que se ve que los animales están muy desarrollados ya que tienen colegios y ciudades. También se ve la mala relación entre humanos y animales, porque los humanos están contaminando su ecosistema.

pixar2

 

Esperamos que os haya gustado esta entrada, si queréis la segunda parte dale a “me gusta” para que veamos que os está gustando este tipo de contenido. Si lo apoyáis haremos más entradas de este tipo.Toda la información utilizada en esta publicación ha sido sacada del blog de Jon Negroni.

Muchas gracias, nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s