2ª parte de la teoría de Pixar

Hola, en la publicación de hoy vamos a hablar de la teoría de Pixar. Esta es la segunda parte, en caso de que no hayáis leído la primera parte haced clic aquí para verla.

Contiene spoilers de todas las películas.

En la anterior parte nos quedamos en la parte de Buscando a Nemo, hoy vamos a comenzar con Ratatouille.

En Ratatouille se nos enseñan unos animales muy evolucionados, los cuales pueden cocinar como el protagonista, Remi. El chef Skinner, está bastante cabreado al ver que hay ratas en su cocina, y nada más saberlo se lo dice a Charles, el villano de Up.

Esto nos lleva a la película de Up que sería la siguiente siguiendo el orden de la cronología de la teoría de Pixar. Charles se enteró de que existían unos animales tan evolucionados. Pero de ella hablaremos más adelante.

La siguiente película es Toy Story 3, una película en la que se observa que no hay una buena relación entre los humanos y los objetos, los juguetes. El oso Lotso, está enfadado con los humanos y siente un odio hacia ellos por el abandono, intenta proteger a su especie. En esta película se ve una nota de parte de Carl y Ellie hacia Andie, los protagonistas de Up, que nos lleva otra vez a esa película. En esta postal le advierten del peligro que conlleva tener juguetes y le piden que se deshaga de ellos cuanto antes para que no le hagan daño.

En Up hay una compañía que desaloja a Carl de su casa para construir un nuevo bloque de edificios, esta compañía se llama BNL. BNL está contaminando el medioambiente con la destrucción de ecosistemas para construir nuevos edificios y contribuye a la contaminación creando nuevas máquinas y aparatos electrónicos, por ejemplo, esta compañía fabrica las pilas de los muñecos de Toy Story. Charles, el villano, tiene un “ejército” de perros los cuales llevan un aparato para poder comunicarse con los humanos.

Después de esto los animales se revelan en contra de los humanos y se da una guerra, la cual ganan los humanos. Los humanos ganan porque los ellos están aliados con las máquinas ya que a ellos les conviene que sus creadores sigan existiendo. BNL sigue creando máquinas a pesar de que destruyan al planeta, y no es porque los humanos lo quieran, sino porque estas máquinas han desarrollado tal capacidad que son capaces de crear nuevas y la empresa ahora está dirigida por los robots.

La siguiente película es Cars, una película en la que se ve que las máquinas son la nueva población del planeta.

La siguiente es Cars 2, en esta película se da una escasez de recursos, no les queda petróleo, y ya no pueden acceder a la fuente de energía del amor humano porque ya no existen en la Tierra. Entonces mueren todas las máquinas de la cual solamente sobrevive un robot dedicado a la limpieza del planeta, WALL-E. Pero de él hablaremos en la próxima entrada, que será la última de esta “serie”.

pixarcrono

Esperamos que os haya gustado esta entrada, si queréis la tercera parte dale a “me gusta” para que veamos que os está gustando este tipo de contenido. Toda la información utilizada en esta publicación ha sido sacada del blog de Jon Negroni.

Muchas gracias, nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s