3ª parte de la teoría de Pixar

Hola chicos, hoy os vamos a explicar la 3ª y última parte de la teoría de Disney Pixar. Clic aquí para ver la primera parte y aquí para ver la segunda parte.

Contiene spoilers de todas las películas.

En la anterior parte nos quedamos en Cars 2 hoy comenzaremos con WALL-E.

Como ya habíamos dicho anteriormente las máquinas mueren por el agotamiento de fuentes de energía, sin embargo hay un pequeño robot que tiene la función de limpiar la tierra, este robot se llama WALL-E, el sobrevive porque tiene la fuente de energía de amor a los humanos, porque aunque no estén presentes él admira su cultura y hasta les dedica un museo en su casa. Con la ayuda de EVA consigue llevar el último ser vivo con vida, una planta, a un lugar seguro y poder plantarla. De esa forma volvería a haber vida en la tierra y podría volver a ser un sitio habitable para los humanos. Esa planta al final se convierte en un enorme árbol que nos resulta familiar, porque es el árbol de Bichos.

En Bichos cuando Flick, el protagonista, sale de la colonia le advierten del peligro que suponen los animales, pero no se mencionan a los humanos, eso es porque no hay tantos humanos en la Tierra como los había antes y es difícil encontraros.

La siguiente Película es Monstruos University, se pasa de los humanos a los monstruos porque los humanos han mutado por las radiaciones.

La última película es Monstruos SA, Mike y Sullei se dedican a recolectar energía, que la sacan de los gritos de los niño. El hecho de llegar a las diferentes habitaciones no ocurre porque las puertas impliquen teletransporte, sino que viajan en el tiempo. Esto lo hacen porque al no haber humanos no pueden recolectar la energía que les daban sin viajar en el tiempo, hasta que se dan cuenta de que el amor da más energía que los gritos de los niños.

Pero el personaje principal de la película en esta teoría no son los protagonistas, sino Boo, la niña pequeña que se hace amiga de Mike y Sullie, puesto que esta niña es la bruja de Brave que usa los fuegos fatuos. Os preguntaréis que por qué es así, es así porque conoce perfectamente el futuro y sabe casi todo sobre él. Ella practica esta magia porque echa de menos a Sullie y quiere pasar más tiempo con él. Y tras investigaciones aprende a utilizar la magia de los fuegos fatuos y consigue controlar el tiempo.

pixarcrono

Recordad que toda la información utilizada en esta publicación ha sido sacada del blog de Jon Negroni.

Bueno, pues esta sería la teoría de Pixar, si encontráis errores por favor haced que sepamos de la existencia de este error dejando un comentario.

Muchas gracias por el apoyo que habéis dado a esta serie, si queréis que expliquemos más teorías o curiosidades sobre películas dadle a “me gusta” y dejad un comentario sobre lo que queréis que hablemos.

Muchas gracias, nos vemos mañana en otra entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s