Top 3 películas de esta semana.

Hola chicos, hoy os vamos a contar cuáles son las 3 mejores películas de la semana.

 

3 El guardián invisible

En la orilla de un río aparece el cadáver de una adolescente, Amaia Salazar es la responsable en esta investigación. Como el pueblo en el que sucede todo era el antiguo hogar de Amaia le cuenta todos los recuerdos más misteriosos de su infancia a la Policía Foral para descubrir al asesino que está acabando con la vida de varias jóvenes. Habrá figuras fantásticas sorprendan a los protagonistas.

2 La Bella y la Bestia.

Un día el padre de Bella va a exponer algunos de sus artilugios a una feria, en el camino de vuelta se pierde y encuentra un gran castillo habitado por una bestia, cuando Bella encuentra el castillo en el que está su padre decide salvarlo y sacarlo de una habitación en la que estaba encerrado, decide ocupar su lugar. Poco a poco irá conociendo a los curiosos habitantes del castillo, que le cuentan la existencia de una maldición que les transformó a todos. Bella decide quedarse con ellos a ayudarles pero Gastón le hará difícil ayudarlos.

1 El Bar

En una mañana cualquiera en una cafetería normal, por la mañana, uno de los clientes se dispone a salir del local, pero nada más salir le disparan. El resto de clientes por el miedo no quieren dejar la cafetería, entonces están encerrados. ¿Quien será el asesino? ¿Será uno de ellos?

 

Esperamos que os haya gustado, si es así dadle a “Me gusta”.

Nos vemos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s