🛍COSAS A COMPRAR 🛒

Buenas 👋🏼

Hoy os traemos una lista de cosas que personalmente, creo que todo dueño debería comprarle a su perro🐕, aqui van:

La primera, super esencial, cuencos para agua y bebida; como ya publicamos en una entrada anterior, es esencial que dispongan de agua durante todo el día y comida, a sus horas previamente planeadas.

IMG_2808

También una correa mas collar o arnés, ya que hay que pasearlos; os aconsejo empezar con una correa que resista los grandes e inesperados tirones, ya que habrá bastantes, también porque es más fácil enseñarle a andar con correa, si aquella no tiene una gran longitud, pero sin pasarse de poca; más adelante, es recomendable una correa extensible, ya que a sí tiene un poco más de libertad.

Otra cosa esencial, una cama y/o caseta 🏡si es caseta, que dentro tenga espacio, y tenga algo cómodo para tumbarse (consejo:Os recomiendo una caseta, donde el perro quepa sin problema, que no se tenga que agachar, por ejemplo, de ancho 3 o 4 veces su tamaño, y alto 2 o 3, ten encuenta que contra mas proporcionada a su tamaño mejor)

Claramente algún juguete, lo que recomiendo es que tenga algo duro y blando para morder, pelota, o algún objeto que se mueva/ruede, con lo que pueda jugar con tigo mismo, u otro perro🐶; ejemplo, una cuerda con una pelota 🎾, y otro que haga ruido. Estos son los más aconsejables, luego obviamente si tiene más mejor.

Sobre higiéne, chambú de perros🐕, cepillo especial también y toallas; también hay peluquerías caninas, dónde puedes ir a informarte, o incluso en tu veterinario, yo aconsejo mucho llevarle ahi, ya que son expertos, y recuerda que es muy importante secarles bien, ya que aunque no lo veamos, se les queda húmedad en la piel, bajo el pelo.

Y algo obvio, la alimentación 🍱, un buen pienso, puedes dejarte aconsejar por tu veterinario; como consejo propio, os recomiendo comprar latas de atún y cosas a sí de perros🐾, ya que les suele gustar mucho, a si como variedad. Tema premios🥇 , ese tema depende de cada perro, como su nombre indica, es un premio🎖, y tiene que ser algo que les agrade, aconsejo 2 tipos de chuches (no que cambies la forma, si no que tengan distinto sabor), por ejemplo yo le doy unas de olor a vainilla, y luego tengo otras de baecon, las dos de perros.

Bueno pues eso es todo, esas son cosas esenciales, luego hay más que estaría bien que las tuvieras, o bien tu o tu perro, por ejemplo un guardador de bolsas que se suelen poner en las correas, ya que es importante que siempre lleves bolsas.

Esperamos que os venga bien 👍 y os ayude 👌🏽.

👏🏻Adios 🐕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s