Compatibilidad de Aries con otros signos del zodiaco

Hola, hoy vamos a hablar sobre la compatibilidad de Aries con otras personas de distinto signo.

ARIES CON LEO Y SAGITARIO

Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso denota una cierta dinámica de monotonía.

COMPATIBILIDAD CON TAURO LEO Y CAPRICORNIO

El Fuego calienta a la Tierra con llamas de intensidad, mientras que la Tierra ofrece al Fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La Tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra de sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.

COMPATIBILIDAD CON GÉMINIS LIBRA Y ACUARIO

El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de Fuego. Así como el Fuego necesita del Aire para vivir, en esta relación arderá la llama del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos. Desde luego al Fuego le puede resultar muy conveniente tener una pareja al lado, de signos de Aire, porque este elemento puede ayudarle a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a dirigir sus impulsos hacia algo concreto, culto o intelectual

COMPATIBILIDAD CON CANCER ESCORPIO Y PISCIS

No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición.

Esperamos que os haya entretenido.

Si os ha gustado dadle a “Me gusta”.

Adiós, nos vemos mñana en una nueva entrada, recordad que hay dos al ser viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s