2º Signo del zodiaco

Hola chicos, hoy toca tauro, el segundo signo del zodiaco.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Es un signo fijo, de tierra y negativo. Sus nativos son conservadores, tienen mucho tesón y sus ideas son fijas. En sus asuntos son muy determinativos y convencionales. Poseen una mente penetrante y analítica, así como una memoria excelente. Cuando se proponen una cosa, soy tenaces y perseverantes y la llevan a cabo despacio, pero con seguridad. Los ejemplares menos evolucionados son egoístas, perezosos y tiránicos.

Sus rasgos más sobresalientes son la paciencia, la perseverancia, calma y la mesura. Son personas que no les gusta arriesgarse en ningún, sentido. Prefieren estar seguros antes de dar un paso. Sus ideas, además fijas, son conservadoras. Poseen un carácter práctico, honesto, discreto circunspecto.

Su paciencia es inmensa, pero cuando se enfadan se vuelven un temibles enemigos. Raramente olvidan una ofensa y mucho menos traición. Su principal defecto es el rencor. Generalmente no poseen una inteligencia brillante y ágil. Se mueven siempre en terreno seguro y sabe lo que quieren y a donde se dirigen.

Ya sabeis que si os  gustado podéis darle a me gusta.

Nos  vemos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s